27/7/09

Definiendo el tema

Profe seguí la sugerencia que me hizo de indagar en el tema y encontré algunos posibles lugares en el que asisten a los adictos pero como la mayoría se encuentran en lugares alejados preferí dejar este tema para un futuro no tan lejano, entonces me puse a leer el texto mal de altura que me permitió elegir el tema vinculado con los ciudadanos bolivianos pero particularmente de aquellos que viajaron hacia argentina en busca de un futuro mejor, además como realice un viaje allí hace unos años creo que puedo reflejar algunas apreciaciones que tuve en mi escrito.Estuve leyendo una novela del escritor Sergio Di Nucci cuyo seudónimo es Bruno Morales titulada Bolivia Construcciones. Me falta la vinculación precisa con el cuadernillo de viaje y narración pero estoy trabajando en eso.

1 comentario:

  1. esta vía me parece más "trabajable", Noemí

    seguí las orientaciones del mail que mandé el viernes para desarrollar 1,2,3,4

    ¿tenés acceso a algún inmigrante para entrevistarlo y narrar una historia de vida?

    espero nueva entrada
    claudia

    ResponderEliminar