10/8/09

Comentando sobre el proyecto

Profe la verdad es que me parecia trabajar con el genero de ficción y hacer la historia de un personaje que deja su país y a partir de esta situación narrar los pensamientos que va teniendo esta persona una especie de monologo interno, pero a su vez que esto sirva como vehiculo para comentar mi mirada sobre las cosas que me tocaron ver y aquellas de la vida cotidiana que pasan hoy en dia pero no de manera directa sino encubirta en mi personaje, tratando de meterme en la mente de una viajera y a partir de ahi comentar lo que veo extrañandome de ello. Esto se me había ocurrido despues de leer el texto de Cesar Aira, Extrañamiento.
De hecho ya escribi la historia con esta idea que se me habia ocurrido.
Igualmente con respecto a la pregunta de si tengo acceso a algún inmigrante, le respondo que si ya que mis padres de hecho lo son, no se me había ocurrido hacer una historia de vida pero tampoco me parece mal la sugerencia aunque ya hice el trabajo, nose digame que le parece a usted lo que le comento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario