13/7/09

¿Arte para todos?

Las siete de la tarde era el horario en el que comenzaría un recorrido hasta el momento desconocido por mí y en el que también participarían Victoria Y Paula.

El día era el adecuado para visitar el evento que se realizaba en el predio de la rural ya que lloviznaba en la ciudad aunque eso no impidió que la gente asista a la exposición de arte contemporáneo, lo cual pude comprobar mientras estaba ingresando y a su vez otro grupo numeroso de gente se retiraba del lugar.

Fuí hacia la boleteria donde habíamos acordado encontrarnos y efectivamente allí estaban así que con Victoria fuimos a comprar las entradas porque como Paula llegó un rato antes ya había dado un vistazo general pero de todos modos entró nuevamente.

Ingresar a la exposición costaba veinticinco pesos aunque a los jubilados y estudiantes les cobraban quince pesos, de cualquier modo poder asistir a esta ¿no tendría que ser un poco más accesible?

El espacio estaba distribuido de manera que uno podía elegir como recorrer las diferentes instalaciones que habían, si bien Paula tenía un plano a modo de guía del lugar decidimos no utilizarlo.

De alguna manera comparando la visita que hicimos a arteba con lo que sostiene Forster en su texto titulado viaje profano, podría decirse que nuestro recorrido implicó un verdadero viaje puesto que no teníamos o por lo menos yo no tenía mucha referencia de lo que me encontraría allí.Se trato de un desafío a nuestros sentidos e ideas por decirlo de alguna manera.

Una música instrumental ambientaba el lugar y junto con la variedad de muestras que incluian materiales de los más diversos se lograba un efecto dinámico.Por su parte la vestimenta de la gente que allí había tambien era muy original y modernosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario