13/7/09

Proyecto Narrativo

El tema que se me ocurrió para el proyecto narrativo es escribir sobre aquellas personas que se encuentran en rehabilitación por el consumo de algún tipo de droga ya que me parece que se puede vincular con el texto de Campbell y a su vez relacionarlo con el itinerario del héroe que allí se presenta. Además pienso que esta bueno de alguna manera dar lugar a aquellos temas que por lo general no son tomados en cuenta y además tratar de entender a estas personas a las que muchas veces se las estigmatiza o deja de lado.

Lo que no tengo muy claro es que libro puedo leer en relación con el tema así que acepto sugerencias.

2 comentarios:

  1. Esta muy interesante el tema, fuerte...
    Se me ocurre un texto para reflexionar, quizas una cronica, algo no ficcional, pero no se, ya elegiste el genero?..
    La verdad no se que libro podria recomendarte pero me voy a fijar a ver si te puedo ayudar, en cuanto sepa te escribo!
    Pau.

    ResponderEliminar
  2. Noemí:
    *te sugiero INDAGAR sobre la temática en la que estás pensando, para hacer crecer la idea, desarrollarla, conocer más, hacerte preguntas, confirmarte que querés trabajar por ahí…
    *fijate en el texto “Mal de altura” que está en el cuaderno Viaje/Escritura
    *¿qué consignas del cuaderno Narración/Viaje son las que te interesaron más y te parecen productivas para tu tema?

    ResponderEliminar